26.7 C
Santa Fe, Ar
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Increíble: Por escapar de una fiesta clandestina en Esperanza se cayó de...

Increíble: Por escapar de una fiesta clandestina en Esperanza se cayó de un puente y lo atravesó un palo, esta grave en el Cullén (video con imágenes sensibles)

Imágenes sensibles: cayó por un puente y un palo lo atravesó

Sucedió en la madrugada del sábado en Esperanza. El hombre habría estado en una fiesta clandestina en el balneario. Debieron hacer un operativo especial en el Cullen.

Un impactante accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Esperanza. Un hombre se accidentó en su moto, cayó de un puente y quedó atravesado por un palo. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde debieron hacer un operativo especial para ingresarlo.

Sucedió a las 2 de la mañana del sábado. El hombre, según testigos, habría estado en una fiesta clandestina en el balneario de Esperanza. A su regreso, tuvo un accidente en su moto y cayó por el barranco. Abajo, un palo de grandes dimensiones lo atravesó.

Para no afectar ningún organo, principalmente el corazón que había quedado a centímetros del palo, tuvo que ser trasladado a Santa Fe sin tocar el objeto de madera.

Una vez que llegó a Santa Fe, en el Cullen tuvieron que abrir la puerta principal del hospital para llevarlo a quirófano, ya que no pasaba por las otras entradas. Además, tuvieron que desarmar dos puertas de quirófano, para evitar mover el palo y afectarle el corazón.

El hombre fue intervenido de urgencia y quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mirá el operativo especial en el Cullen:

Comentarios Facebook

WhatsApp chat