Viral: el colectivero solidario de la Línea 1

La historia de un chófer santafesino está dando vueltas en la ciudad, recordándonos que las buenas acciones siempre son dignas de destacarse.

Durante el fin de semana dos imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y esta vez tuvieron como protagonista a una persona que a diario recorre las calles de la ciudad al mando de una de las unidades de la Línea 1.

Según el relato que acompañan las fotos, sin dudarlo y en pleno recorrido se bajó del coche para ayudar a un señor ciego que intentaba cruzar la calle.

SE BAJO DEL COCHE PARA AYUDAR A UN SEÑOR CIEGO LO LLEVO DE LA MANO HASTÁ EL OTRO LADO DE LA AVENIDA NO SE SU NOMBRE ,SOLO QUIERO COMPARTIR EL GESTO ENORME QUE TUVO PORQ MAS DE UNO EN SU LUGAR ABRÍA MIRADO PARA OTRO LADO, DIOS TE BENDIGA !!

El colectivero se llama Ignacio y hace dos años que trabaja en la empresa. En diálogo con Lt10.com.ar él mismo asegura un poco sorprendido por el revuelo ya que se enteró de casualidad que alguien lo había retratado.

«Lo hice como lo haría con cualquier persona, la educación de la vieja escuela, me educaron de esa manera siempre que se pueda ayudar al prójimo y siempre la ocasión lo permita» dijo.

Pero la historia no termina allí ya que no es la primera vez en que la solidaridad de «Nacho» como todos lo conocen es protagonista: en la misma publicación alguien asegura que juntos ayudaron a una señora descompensada: «Con ese chofer nos quedamos hasta lo último cuando una persona mayor se le había bajado el azúcar hasta que no llegó la ambulancia no lo dejamos,el hombre vive en las flores, una gran persona .. siempre ayudando al prójimo… genio totales para ese chofer de La línea 1».

«Siempre que uno pueda trata de colaborar» dice en un tono reflexivo mientras destaca no ser el único «tengo a mi viejo que hace unos años es no vidente y mis compañeros también lo ayudan».

«La gente me envió mensajes desde las redes y eso me puso contento, y yo voy a tratar de seguir de esta manera haciendo lo mejor que se pueda» concluye Ignacio, el colectivero solidario que anda dando vueltas por la ciudad.

Comentarios Facebook