Con mayoría de suplentes, el equipo sabalero se juega el pase a las semifinales del torneo santafesino y también un amistoso frente a Newell´s con los titulares.

Después del empate logrado en el partido de ida, Colón y Central irán en busca del pase a la semifinal de la Copa Santa Fe, cuando jueguen en el Gigante esta tarde. Será nuevamente de la mano de Cristian Kily González, quien hasta dirigió los dos partidos que los auriazules jugaron en esta competencia.

El partido tendrá transmisión de LT10 desde las 15:00 por AM 1020 y FM 103.5 con el relato de Guillermo Schmidt y los comentarios de Cesar Carginano.

En el encuentro de ida fue 1 a 1 en Santa Fe, por lo que para avanzar directamente le hará falta un triunfo. En caso de empate la definición será desde el punto del penal. De clasificar, el rival saldrá del ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas y Atlético San Jorge (posiblemente de visitante, por una advertencia de los organizadores a Central).

El Kily González se la juega por los mismos nombres que puso en el choque de ida. Será otra vez con mayoría de juveniles, entre quienes estarán Elías Gómez y Joaquín Pereyra como los jugadores más importantes, por su paso ya por primera división.

El sabalero no entregó una buena imagen en los futbolístico aunque, fiel a su estilo, fue contundente y estuvo cerca de llegar al partido de vuelta con ventaja.

Central es el defensor del título (el año pasado lo ganó de la mano de Leo Fernández). En octavos de final, Colón dejó en el camino sin problemas a Ex-Alumnos de San Antonio de Obligado.

Recordemos que Colón aprovecha su estadía en Rosario y por la mañana del miércoles jugará un amistoso con Newell’s desde las 11hs. En dicho encuentro Colón presentará a todos los jugadores titulares, un equipo muy parecido al que le ganó a Deportivo Morón por Copa Argentina.

Venta de entradas para la Copa Santa Fe:
ROSARIO CENTRAL vs COLON
Miércoles 25/7 – 15,30 hs
Apertura Estadio 14hs

BOLETERIAS
COLON PUERTA 4 – Desde las 10 hs
Generales $150.- menores 12 $100.-

Posibles formaciones

Central: Miño; Antúnez, Giménez, Recalde, E. Gómez; Rivas, Pilone, Pereyra, D. Becker; Maziero y Coscia

Colón: Chicco, Vigo, Quirzo, Garcés, Rodríguez, Galván, Moschon, González, Sandoval y Zurbriggen.

Inicio: 15:30

Día: Miércoles

Estadio: Gigante de Arroyito

Terna arbitral: Pablo Díaz (Árbitro principal), Martín Grasso (A1), Javier Caro Aguirre (A2) y Matías Coria (4to árbitro).

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES / LA CAPITAl

Comentarios Facebook