Colón tiene otra cita con la historia ante Junior en Barranquilla
El Sabalero visitará este miércoles, desde las 19.15, al conjunto colombiano, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Colón buscará escribir otra página dorada en su rica historia, cuando este miércoles visite a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de ida se disputará a las 21.15, contará con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, quien será asistido por sus compatriotas
Cristian Lescano y Byron Romero, mientras que como cuarto árbitro Juan Albarracin.

El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la que disputan los argentinos Banfield y Defensa y Justicia, que en el primer partido en Florencio Varela igualaron sin abrir el marcador.

El Sabalero, que dejó por el camino al venezolano Zamora y al poderoso San Pablo, viene de ganar su primer partido en la Superliga frente a Godoy Cruz, donde puso en escena su mejor producción futbolística de la temporada, aunque tendrá bajas de peso.

El técnico Eduardo Domínguez deberá recomponer el equipo tras las bajas por lesión del goleador Javier Correa y del capitán Guillermo Ortiz, quienes padecen sendas lesiones físicas e incluso están en duda para el encuentro revancha del próximo jueves 4 de octubre.

En cuanto al equipo titular, las primeras especulaciones eran que repetiría el equipo que viene de vencer al Tomba por la Superliga, aunque en esta oportunidad contará con Alan Ruiz, quien no pudo jugar en el certamen local por estar suspendido.

Una

Comentarios Facebook