Macri habló con Alberto Fernández y dijo que «se comprometió a colaborar»

A tres días de los comicios el Presidente dijo en su cuenta de Twitter que se comunicó con el candidato del Frente de Todos. Dijo que fue «una buena y larga conversación telefónica».

Primer contacto. Fernández y Macri tuvieron una charla telefónica.

Primer contacto. Fernández y Macri tuvieron una charla telefónica. A24

15:24 hs – Miércoles 14 de Agosto de 2019

Después de muchas idas y vueltas, Mauricio Macri y Alberto Fernández pudieron hablar por teléfono, luego de que este miércoles por la mañana el Presidente le hubiera mandado un mensaje al candidato.

Desde que se conocieron los resultados de las Paso a Fernández lo consultaban sobre si Macri lo había llamado y recién esta mañana reconoció que le había enviado un mensaje de WhatsApp. Luego de ese contacto hubo un llamado telefónico, que fue lo que hizo público Macri.

· LEER MÁS: Alberto Fernández: «Macri toma estas medidas tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias»

«Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», tuiteó Macri.

Y agregó: «Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».

twitter-tweet»>

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2019

Comentarios Facebook