La concejala Ines Larriera felicitó a dos inspectores municipales que salvaron a un adolescente que se quiso suicidar porque su mamá había fallecido, esta es su historia:

UN APLAUSO PARA ESTOS HÉROES👏👏
Tuvimos una hermosa charla con Hugo Alarcón y Julio González, inspectores municipales, que esta semana vivieron una situación que nunca habían presenciado.
Mientras cumplían con sus funciones cerca del complejo CILSA, al sur de la ciudad, vieron que un joven se estaba por colgar de un árbol con una soga.
Inmediatamente intervinieron y lograron que un joven de 16 años no se quitara la vida.
Julio recibía indicaciones telefónicas del personal de salud mientras Hugo realizaba maniobras para reanimar al joven que había comenzado a convulsionar.
«Fue muy impactante para nosotros. Nunca nos pasó. El chico nos contó que lo único que quería es estar con su mamá. Estuvimos en el momento justo y el lugar indicado»
No queríamos dejar de felicitar a estos dos trabajadores que salvaron la vida del joven. Destacamos el gran gesto que tuvieron y nos emociona que en medio de todo lo feo que nos está pasando, sucedan estas cosas que enorgullecen al personal municipal

Comentarios Facebook