Santa Fe: los atraparon cuando robaban comida para ollas populares

Dos delincuentes fueron sorprendidos este miércoles cuando huían de un galpón en Santa Fe donde se acumulan productos para ayudar por el coronavirus.

Un grupo de gentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe detuvo este miércoles por la madrugada a dos jóvenes que acababan de robar alimentos depositados en un galpón municipal en Villa Gobernador Gálvez. Se trataba de mercadería destinada a ollas comunitarias de la ciudad para ayudar en medo de la pandemia de coronavirus.

El operativo tuvo lugar en calle Buenos Aires al 2000, cuando un patrullero con policías de Santa Fe vio a un hombre salir del galpón para encontrarse con otro, que aparentemente hacía de campaña. Ambos fueron interceptados tras una breve persecución.

Los delincuentes, uno de 21 y el otro de 29 años, se escapaban con una mochila llena de productos alimenticios que habían robado del predio que se usa como depósito de mercadería para luego ser distribuida a comedores populares de Gobernador Gálvez.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 26°, donde se los puso a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Comentarios Facebook