Asalto y persecución por Blas Parera: dos detenidos

Alrededor de las 6.30 de este lunes dos delincuentes armados asaltaron  a un empleado de un frigorífico en la intersección de calles Blas Parera y Derqui, frente al cementerio de la Comunidad Israelita de nuestra ciudad, otro de los operarios alcanzó a esconderse dentro de una cámara de frío al observar la llegada de los ladrones.

Dos ladrones en moto arribaron a la fábrica de chacinados y apuntaron con un arma a los presentes y a uno de ellos le robaron sus pertenencias y escaparon.

La víctima dio aviso a la policía que pasaba en ese momento patrullando la zona y los efectivos los persiguieron varias cuadras por Blas Parera y los detuvieron en J.P. López y Pasaje Echeverría.

La víctima del robo contó: “Estaba descargando las bandejas y me aparecieron de atrás, me apuntaron para robarme lo que tenía, el bolso con la billetera, me revolvieron toda la camioneta y alcancé a hacerle señas a la policía que pasaba por el lugar. Los persiguieron y los detuvieron. Lamentablemente la zona está muy insegura”.

Los asaltantes, de 22 años de edad, fueron detenidos y se les secuestró un arma de fuego. Uno de los detenidos estaba tramitando su libertad condicional.

Comentarios Facebook