El domingo, una mujer que fue a buscar la ropa de su hija de cuatro años a la casa del padre en barrio San Agustín, fue atacada con armas de fuego por el hombre y su ex suegra. Hace un mes, la mujer que resultó herida denunció al padre de su hija por violencia de género. Sin embargo, todavía no recibió ninguna respuesta ni asistencia que le brinde mayor seguridad.

La mujer, su hija, su madre y su padrastro fueron perseguidos desde la vereda de la casa del padre de la niña, por calle La Pampa, hasta la Avenida Blas Parera. La víctima aseguró que el ataque fue llevado a cabo por su ex pareja y la madre del hombre, a quienes no les importó el peligro que corría la menor.

Leer más ► En un intento de robo en Urquiza al 1300, balearon a un joven de 19 años

Como antecedentes a los hechos violentos hay una denuncia de la mujer realizada hace un mes. Actualmente, la joven tramitaba la tenencia de su nena. “La situación es violenta hace cinco años pero yo me animé a denunciarlo hace un mes”, contó la víctima baleada en la axila a un móvil de Aire de Santa Fe en el Hospital José María Cullen.

Este lunes, la mujer debía presentarse en el juzgado de familia para continuar los trámites por la tenencia de su hija. Fue la herida de mayor gravedad, pero no presentó mayores complicaciones. Junto a sus familiares heridos fueron asistidos en el Hospital Mira y López y luego trasladados al Cullen, pero ya están todos fuera de peligro.

Comentarios Facebook