Entradera y fuga de película en Guadalupe Este

Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda, chocaron en la huida, pero terminaron escapando con una importante suma de dinero.

Un hecho de inseguridad sorprendió en la siesta de este miércoles a los vecinos de Guadalupe Este donde se produjo una violenta entradera con una fuga casi cinematográfica.

Según pudo saber el móvil de LT10, cerca de las 13,30 al menos dos delincuentes ingresaron a un domicilio en Castelli al 200 donde se encontraba una pareja. En ese momento, el dueño de la casa se estaba subiendo a su auto, cuando escuchó los gritos de su mujer.

A mano armada los ladrones se llevaron unos 40 mil pesos y las llaves del auto, un Honda HR-V color blanco.

Pero la secuencia no terminó ahí, los delincuentes tomaron Castelli aparentemente en contramano, manejaron dos cuadras y al llegar a Estanislao Zevallos al 400 perdieron el control del vehículo.  El auto zigzagueó y terminó golpeando fuertemente contra un árbol que quedó partido a la mitad y un poste de luz.

Asaltaron y golpearon a un hombre en Barrio Roma

En el lugar quedaron partes del vehículo que se deprendieron producto del impacto. Foto: móvil LT10.

Los vecinos se sorprendieron con la situación, pero al ver movimientos extraños no se animaron a intervenir porque vieron que se trataba de un robo.

Lejos de frenar su accionar, los delincuentes se bajaron de vehículo, tomaron un bolso con el dinero robado y salieron corriendo. Hicieron una cuadra hasta Boneo donde a punta de pistola amenazaron al conductor de una camioneta -un hombre que realizaba trabajos de refrigeración en la zona- para que los llevara hasta Azcuénaga y San Lorenzo, donde finalmente los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Comentarios Facebook