6.3 C
Santa Fe, Ar
lunes, junio 1, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Hay fiscales en Santa Fe que deberían dejarse de joder y ponerse...

Hay fiscales en Santa Fe que deberían dejarse de joder y ponerse en el lugar de las víctimas

Salió de la Comisaría 4° y a la hora volvió a robar

Se trata de un hombre de 29 años que el lunes fue detenido por agentes policiales cuando intentaba sustraer una motocicleta en el macrocentro. Pasó la noche en la policía, un fiscal lo liberó y este martes volvió a caer por un nuevo atraco.

Agentes de la Policía de Acción Táctica detuvieron este martes a un muchacho de 29 años que tras haber pasado la noche en la Comisaría 4° por un intento de robo de una moto, volvió a cometer el mismo delito en la zona del microcentro santafesino.

Se trata de F. N.I. de 29 años, el cual fue aprehendido por personal policial en Crespo y Juan Díaz de Solís cuando iba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki 100 cc que había sido sustraída de Catamarca al 3400.

Leer más ►Para escapar de dos motochorros, despistó y chocó en Circunvalación Oeste

Justamente, la detención se dio una horas después de que el ladrón recuperó la libertad -por orden del fiscal Arturo Haidar- luego de haber intentado robar el lunes una moto que estaba estacionada en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero.

Leer más ► Santa Fe insegura: robaron en la casa de una anciana y le prendieron fuego la biblia

Al día siguiente, salió de la dependencia policial donde estuvo alojado y se dirigió hacia Catamarca al 3400 donde cometió el atraco de la Kawasaki. Cerca de las 12, sus andanzas concluyeron en inmediaciones del barrio Roma cuando agentes de la PAT ordenaron que se detenga para controlar el vehículo. Acorralado por la situación, F. N.I., confesó que había estado detenido en la Comisaría 4° por lo que nuevamente quedó aprehendido por orden de la fiscal Gabriela Arri.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat