Matías Fritzler: un regreso esperado. El mediocampista de Colón se recupera favorablemente y ya entrena con sus compañeros.
Matías Fritzler sufrió una lesión en el partido de Colón ante Tigre por la segunda fecha, debido a un golpe se fracturó una costilla. Todo indicaba que la recuperación iba a demorar más de lo que terminó siendo. El mediocampista sabalero ya sumó dos entrenamientos a la par de sus compañeros, cabe destacar que a mediados de la semana previa al clásico había comenzado a trotar con nromalidad.

No deja de ser un hecho sorprendente lo rápido que evolucionó la lesión Fritzler, quien el 19 de agosto sufrió la fractura. Esto no significa que podrá jugar el viernes ante San Lorenzo, deberá realizarse algunos estudios médicos más y el entrenador evaluará como repercutió en la cuestión física los casi 15 días de inactividad. Sin embargo la evolución es favorable y una de las opciones es que sume minutos de juego.

Marcelo Estigarribia y Alan Ruiz habían entrenado en forma diferenciada en el comienzo de la semana pero ya se encuentran a disposición del DT, quien podrá tener a todo el plantel a disposición, algo que no había logrado hasta el momento.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comentarios Facebook