Pero no puedo dejar pasar lo que pasó anoche o en la madrugada, ya escribí qué cambien el libreto, sus hackeos que cómo todo humilde portal de opinión no tengo los recursos para protegerlo, o confíe (otra vez y van) en gente que ..mmmm..bueno, no lo merece.

Ayer me acuesto tipo 7 de la tarde para despertarme hoy a las 3 de la mañana, había buenas notas, buenas investigaciones y denuncias, cuándo me levanto te cuento textual: Meo, pongo la pava, prendo un faso, prendo compu, salgo al balcón con Lokus y recién despues reviso celular.

Y ahí recibo mensajes de voz de un amigo preguntándome «Sí estabas más loco de lo creía ( por notas sobre Corral, El gobernador, Dolinsky y el servicio carcelario.

Lo cierto es qué dependo mis compromisos y palabra, sino de vuelta a algún albergue o plaza: eso me motivó que sé agudicen mis ataques de ansiedad, trato de dar explicaciones, dar pruebas, pero sabía que iba a pasar, otra vez en un hospital abarrotado sin camas por un ataque furioso de pánico, Vale la pena? Y sí. Ya dejé atrás y el duelo existe de no poder volver a una radio, me siento solo y con miedo, y encima esto? Buenoooo….

Ya lo había anticipado un hackeo miserable pero llegar a eso ? No tienen paz, no duermen? Y encima él qué lo hace debe ser periodista por su escritura (de hecho mejor qué la mía) no sólo eso por wasap un familiar me reputea por un correo electrónico mío (qué no uso) adónde insultaba a toda la flia, quiero ingresar a mi correo y….contraseña negada.

Mi hijo  lo soluciona rápidamente y lo del portal fue dar explicaciones, corregir, eliminar, y bancarme que me jodan con eso de «qué cago amigos» o lo peor la insinuación sistemáticamente: «Escribió borracho y le dió de comer a 4 boludos que se cagan en él cuándo no tenía que comer»

Miren es muy simple (de jamón y queso) YO TENGO UNA CAMISETA, soy más o menos critico, tengo una balanza entre mis necesidades y la verdad, o por lo menos parte de ella que merece ser contada, lo que NINGUN COLEGA, EMPRESARIO DE MEDIOS puede decir es qué cague a la empresa adónde trabajaba, por eso GRACIAS por la confianza del «Alemán» y Juanma» qué EN NINGÚN MOMENTO DUDARON DE MI y hasta esta hora adónde siguen intentando joderme me bancan.

Este es un portal de opinión, con pocos ingresos y hecho sólo por mi mismo, les pregunto: vale la pena que gasten tanto en cagarme la vida?

 

Comentarios Facebook