Un joven quedó preso por apuñalar a otro en Plaza San Martín

Un joven de 21 años cuyas iniciales son DGC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Rosana Peresín por un delito cometido el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe. La medida cautelar fue resuelta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.

DCC es investigado como coautor del delito de lesiones leves dolosas (reiteradas). Luego de la audiencia, Peresín explicó que “el delito fue cometido por el imputado en compañía de otros dos hombres que aún no fueron identificados”.

Con un arma blanca

“El delito que investigamos fue cometido el viernes pasado, aproximadamente a las 16, en inmediaciones de la plaza San Martín”, informó Peresín. Al respecto, precisó que “en las dársenas de estacionamiento que se ubican sobre calle Tucumán entre 9 de Julio y Primero de Mayo, el imputado junto a otros dos hombres cuya identidad se desconoce hasta el momento, interceptaron a dos cuidacoches que estaban lavando una camioneta y los atacaron”.

“Mientras los otros dos hombres hacían de ‘campana’, DGC agredió a una de las víctimas y le provocó una herida en el pecho”, manifestó la funcionaria del MPA y agregó que “la otra víctima fue testigo de lo sucedido y, cuando se acercó a ayudar a su compañero, también fue atacado y sufrió una herida en la espalda”.

“Si bien los tres jóvenes se dieron a la fuga, DGC fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras del lugar del hecho, en inmediaciones de la Plaza del Soldado”, concluyó la fiscal Peresín.

Comentarios Facebook