Grave denuncia de Mariana Lestelle: acusó al doctor Claudio Zin de acoso sexual

La profesional relató una difícil situación que vivió con el médico

Mariana Lestelle es una médica que continuamente colabora con los programas de la televisión argentina hablando de temas relacionados con la salud, las adicciones y el bienestar de las personas.

Recientemente la médica compartió en sus redes sociales extraños tuits referidos a otro especialista que está como columnista en el canal A24: «Me voy a hacer panqueques. No, mejor no. Si estoy viendo a uno en TV«, dijo Lestelle en referencia a Claudio Zin.

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

me voy a hacer panqueques
naaaaa mejor no, si estoy viendo a uno en tv

Ver los otros Tweets de Mariana Lestelle

Luego la mujer continuó con un detalle de una complicada situación que le tocó vivir en donde aseguró haber sido víctima de acoso sexual veinte años atrás cuando ella recién comenzaba su carrera en los medios de comunicación y Claudio Zin ya era más que reconocido.

Lestelle siguió su relato en Twitter y, arrobando a Alberto Fernández, la médica dijo: «a todos los colegas que aparecen a criticar por TV y nunca en su p… vida atendieron un paciente».

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

y me voy a poner a putear a todos los colegas que aparecen a criticar por tv y nunca en su puta vida atendieron a un paciente

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

Y capaz voy a contar del colega mediático que me quiso «apadrinar»

22 personas están hablando de esto

Y fue por más: «Y capaz voy a contar del colega mediático que me quiso ‘apadrinar‘», inmediatamente después escribió: “Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? «‘Yo cuento la historia’, dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina», continuó.

«Estoy hablando de hace 20 años atrás», detalló Mariana Lestelle. Y aclarando dudas y preguntas de sus seguidores en la red del pajarito dijo: «A los que me preguntan, sí, claramente fue un acoso».

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

Zin hablando de mitigar el impacto, Querés que cuente doctor como trataste de mitigar mi impacto?

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

«yo cuento la historia» dice Zin, contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina

120 personas están hablando de esto

Luego Lestelle relató que llegó a la televisión gracias a Chiche Gelblung y Mauro Viale y en ese entonces reconoció que cometió muchos errores por decir a todo que sí y agregó: «Pero había un tipo que era pope, como Zin…¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo, que era médico de la TV?«, se preguntó, antes de empezar a contar el incómodo episodio que vivió cuando le propusieron ser parte de un programa en cuya misma señal trabajaba su colega.

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

como no le iba a tener respeto a un tipo 20 años mas grande que yo que era médico de la tv?

Mariana Lestelle@MarianaLestelle

me proponen en un canal de tv, ser parte de un programa, MIsma señal q trabajaba ZIN, quien me invito a su oficina

19 personas están hablando de esto

«Yo, naif, fui a la oficina», prosiguió y detalló el lugar en donde había dos sillones: uno grande contra una pared y otro aparte, en el que ella se ubicó. «El emérito, ja, no se sentó en el otro sillón: se sentó en el mismo que yo, a 10 centímetros… Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada y mido 1,74 con tacos. Le agradecí su intención al Dr. Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino», siguió.

Finalmente, cerró contundente: «Así que duden de las intenciones del tipo que escuchan diciendo verdades. Y que el gran Dr. Zin de A24 salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano, Zin«.

Comentarios Facebook