Pusineri: «Delgado sería una solución por la experiencia que tiene»

El entrenador de Independiente reconoció el interés por el lateral izquierdo de Colón.
   

En las últimas horas se habló mucho del interés de Independiente por Rafael Delgado. El lateral izquierdo sabalero llegó a principios de este 2020 cuando Colón le compró a Defensa y Justicia el 50% del pase.

En un extenso diálogo con Radio La Red, pasando al puesto del lateral por izquierda, el DT de 44 años no desestimó la posibilidad de que llegue Rafael Delgado: “En este contexto en que es tan difícil contratar jugadores, sería una solución por la experiencia que tiene en el fútbol argentino”.

Cabe recordar que Delgado fue uno de los jugadores que envió una carta documento a Colón por una deuda que luego la dirigencia abonó en gran parte. Si bien llegó hace muy poco a Santa Fe, el defensor no ve con malos ojos la posibilidad de pasar al Rey de Copas. Independiente elevará una oferta a préstamo con cargo y opción de compra. La negociación por el defensor de 30 años está comenzando.

Por el momento, Colón no recibió algo que convenza para desprenderse del lateral izquierdo y tampoco estaría en los planes vender al jugador. Teniendo en cuenta que el Rojo no tiene dinero para comprar una parte del pase de Delgado, la dirigencia del club de Avellaneda apostaría a la ayuda de Cristian Bragarnik, representante del jugador, quien tendría que ingeniárselas para seducir, de alguna manera, a la dirigencia de Colón con Vignatti a la cabeza y poder sacar al jugador de Santa Fe.

Comentarios Facebook