Milagro en el Alassia: se recupera un nene que cayó de tres metros de altura en su casa

Se trata de un verdadero milagro luego de que un niño de tres años cayera de la planta alta en su casa ubicada en calles Batalla de San Lorenzo y Maipú de Santo Tomé y lograra sobrevivir.

Por circunstancias que se investigan, el niño se precipitó desde una altura de alrededor de tres metros y sufrió serias lesiones, entre ellas, una fractura de cráneo. Sin embargo, se recupera en el hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

El director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo, explicó que el nene sufrió una fractura de cráneo, de cúbito y radio derecho, además de otros hematomas. Sin embargo, su estado es «estable».

Se encuentra internado en la Sala de Cuidados Especiales, en monitoreo y observación. «Hay que esperar la evolución; hasta el momento no tiene necesidad de nada especial y no requiere cirugía», explicó González Carrillo.

La información que llegó al hospital es que el menor de edad «había caído de una planta alta», aunque el director dijo desconocer las circunstancias.

Para González Carrillo se trata de «una caída grave», porque así se consideran aquellas en las que la víctima se precipita al suelo desde una altura superior a su estatura.

Comentarios Facebook