25 C
Santa Fe, Ar
jueves, septiembre 24, 2020

Golosos

A punta de pistola, se llevó dos tortas de una heladería

Un hombre ingresó al local ubicado en Santiago del Estero y Avenida Freyre. Amenazó a una clienta y la empleada, y se llevó dos postres helados.

Un violento episodio tuvo lugar en horas del mediodía en una heladería del macrocentro santafesino. Un hombre ingresó al local y a punta de pistola amenazó a la empleada y a una clienta que se encontraba en el lugar. El delincuente sustrajo dos postres helados y se dio a la fuga.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, Milagros, la empleada víctima del hecho, expresó que “es la segunda vez que nos roban en menos de un mes, tenemos miedo”.

«Tenía un bolsito, del bolsito sacó un arma, nos amenazó a las dos. A la señora le dijo que se quede quieta, a mí que le de la plata de la caja. Cuando le di la plata también le pidió a la señora, la señora le dijo que no. A mi me dijo que me meta en el depósito, se llevó mercadería, dos tortas, y se fue», relató la empleada.

Por último, la joven relató que no pudo ver si alguien estaba esperándolo o actuó solo, y presumen que podría tratarse de la misma persona que los asaltó hace poco menos de un mes. «Enseguida llamé a la policía. Cada persona que entra te genera un poco de miedo», concluyó.

Audio ► La palabra de la empleada del local desde el móvil de la radio

Comentarios Facebook

WhatsApp chat