Una vez teníamos un delegado gremial en LT10  que entraba para pedir un aumento de sueldo para todos y salía con más privilegios para él. Jorge Fulco a quién ví personalmente cuándo era obeso y hacía un programa en Laser al mediodía ( yo estaba en AM y veíamos por los vidrios lo que pasaba en FM) cómo golpeaba a su mujer de entonces, tal es así que tuvimos que llamar a la policía.

El hecho se comprobó y le levantaron el programa.

Por contar publicamente esto, el tipo se regodeó al aire sobre mi video con una mujer trans, cómo si me dañara (jorge decí gracias que ha diferencia tuya no me meto en la sexualidad privada, sí queres te mandó videos tuyos que me mandaron por ser tan hipócrita y doble moral).

Lo que me jode es que los locutores de LT9 a quiénes quiero y conozco la están pasando mal, cómo no podía pasar eso sí la jefa es Adriana Bassi y su delegado gremial Fulco.

Cobran desdoblados sueldos, el aguinaldo en cuotas y ahora no SE PAGA MÁS LOS FERIADOS PARA LOS LOCUTORES, mientras algunos se mansturban haciendo kirchnerismo baratísimo.

Llama la atención, cada vez los locutores ven más avasallados sus derechos y su representante gremial, un mediocre impostador de voz cada vez más espacios radiales.

Así está la radio que amo.

Comentarios Facebook