Es grave el estado de salud de la hermana de «Jorgito» Bachelli
Se trata de la pequeña de un año y dos meses que ingresó al Hospital Alassia junto con su hermano, quien falleciera luego de recibir una golpiza de su padrastro.

beba de 14 meses, hermana de «Jorgito» Bachelli, el niño asesinado a causa de una feroz paliza, permanece internada y con estado reservado, luego de que se agravara su situación de salud.

Se trata de la niña que ingresó el pasado viernes 7 de septiembre al nosocomio local por feroces golpes, como los que recibió su hermanito de tres años, quien falleció horas más tarde.

Leer más: El acusado de matar al nene de tres años se suicidó en la cárcel de Coronda

Según informaron fuentes del hospital Orlando Alassia a UNO Santa Fe, este lunes por la mañana la pequeña desarrolló un «estado convulsivo». Ahora, la nena se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y en sala de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

LEER MÁS: Crimen y abuso: la madre del niño de tres años quedó detenida

La semana pasada, UNO Santa Fe daba cuenta que que la beba estaba mejorando de algunos traumatismos que tenía. Así lo habían anticipado los profesionales del hospital, quienes estaban a la espera de lo que resuelva la Secretaría de Niñez para definir sus próximos pasos.

Comentarios Facebook