Colón: Domínguez repetiría el equipo ante Defensa y Justicia

El Sabalero, líder de la zona 2, recibe el sábado a las 17.10 al Halcón de Varela con arbitraje de Darío Herrera. Para este encuentro por la fecha 4, el entrenador rojinegro pondría el mismo once que viene de ganarle a Central Córdoba.
   

Colón recibe el sábado a las 17.10 a Defensa y Justicia con arbitraje de Dario Herrera. Para este encuentro en donde el sabalero llega de la mejor manera, luego del triunfo ante Central Córdoba por 2 a 0 con los goles de Bernardi y Luis Miguel Rodríguez.

El Rojinegro es el líder de la zona 2 con 7 puntos (dos triunfos y un empate), eso le permite pensar que con otra victoria tendría prácticamente asegurado el pase a la zona campeonato de la Copa Liga Profesional.

Sin dudas que los buenos resultados y el buen funcionamiento del equipo en distintos pasajes de los tres encuentros que disputó, hacen que Eduardo Domínguez piense en no modificar nada, salvo antes del encuentro frente a Independiente, donde puso a Christian Bernardi y sacó al pibe Facundo Farías, el resto siempre se mantuvo.

Es por eso que para este encuentro ante el Halcón de Varela, de no ocurrir nada extraño el DT pondría el mismo once que comenzó jugando ante los santiagueños.

Ese once seria con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi, Escobar; Chancalay y Morelo. 

Posiciones zona 2: 

Colón – 7 puntos

Independiente – 5 puntos

Defensa y Justicia – 2 puntos

Central Córdoba – 1 puntos

Comentarios Facebook