Fin de semana con varios hechos policiales

Heridos en ocasión de robo y grescas personales motivaron la atención de los heridos en los nosocomios públicos de Santa Fe. El detalle.

Diversas atenciones en los nosocomios públicos durante el fin de semana. Varios hechos policiales se registraron durante este fin de semana. En la tarde del sábado, J.G. de 19 años fue asaltado en Caferatta y Presbitero Martínez en la localidad de Recreo y herido en su rodilla derecha. El delincuente se encontraba a bordo de una moto y quien resultara herido fue trasladado al hospital Cullen sin que su estado revista gravedad.

En Estrada y Liniers en nuestra ciudad, un adolescente de 16 años cuyas iniciales son M.A. manifestó recibir un disparo en ocasión de robo. La heridad en miembro inferior izquierdo no reviste gravedad.

Cerca de las 20 del sábado en Guanela al 3000, un hombre de 33 años fue trasladado por el 107 al hospital Iturraspe por una herida en miembro inferior a la altura de la pantorrilla con orificio de entrada y salida sin revestir gravedad. Fue dado de alta.

En Juan Díaz de Solís al 4500 por cuestiones que aún se investigan, tras una gresca entre amigos, B.A. de 25 años fue asistido en el hospital Cullen por una herida en su mano derecha que debió recibir puntos de sutura.

Estos hechos se suman al registado ayer en Barrio Belgrano donde le dispararon a un hombre para robarle la moto, Santiago Gómez salvó su vida de milagro.

Comentarios Facebook