Dio negativo el análisis a la mujer policía de la seccional Octava con sospecha de Covid 19

Las autoridades sanitarias informaron que los estudios realizados a la agente policial que presentaba un cuadro febril similar al coronavirus, arrojaron resultado negativo. Por estas sospechas, fue desinfectado la comisaría Octava de policía de barrio Guadalupe.
 MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020
   

Dio negativo el análisis realizado por un posible caso de Covid 19 a una agente policial de la seccional Octava de policía de barrio Guadalupe de nuestra ciudad.

En las últimas horas, la agente policial había manifestado cuando estaba en funciones que tenía un cuadro febril similar al de coronavirus por lo que se decidió aplicar el protocolo sanitario para estos casos y la agente fue aislada en el hospital Iturraspe para su evaluacón.

Paralelamente, se realizaron trabajos de desinfección en esa comisaría  ubicada en avenida General Paz 7379 del Barrio Guadalupe de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la misma había sido puesta en “resguardo preventivo” debido a la toma de conocimiento, por parte de la superioridad, del estado de salud de una Suboficial con prestación de servicio en esa dependencia, informaron oficialmente.

Comentarios Facebook