¡Estalla! Los memes por el beso de Lali Espósito con Alejandra Efímer

Después de separarse Lali está como nunca. Le dio un beso a Alejandra Efímer, lo posteó en Instagram y estallaron los memes

Hace unos días Lali Espósito fue noticia por su ruptura con su expareja Santiago Mocorrea con quien acumulaba más de 3 años de relación. Hoy la cantante es mencionada en las redes por otra razón.

El viernes por la noche impactó a sus seguidores con un video en el que aparece a punto de besar al músico Andrés Ceballos, integrante de la agrupación española “Divicio”; pero luego lo esquiva y chapa a la novia de Andrés, la modelo venezolana Alejandra Efímer.

El juego sexual de Lali tiene que ver con una promoción del tema “Soy De Volar”, el cual hizo en colaboración con el quinteto de pop rock.

“¿Querían que esto pasara en la vida real?”, comenzó diciendo Espósito en el clip y luego acerca su boca a la de Ceballos pero le da el gran beso a Alejandra. El texto que escribió Lali para acompañar las imágenes fue: “Tanto lo pidieron”, junto a un emoticón de arcoiris. Las reacciones de los seguidores de Lali fue de asombro y de inmediato el nombre de la cantante se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

Los memes estallan. Mirá algunos:

 

TEMAS

Comentarios Facebook