El vicegobernador de la provincia hablo en SOL 91.5 sobre las últimas medidas del gobierno nacional. Además, opinó sobre el intendente: “Es un succionador de calcetines de Macri.

Carlos Fascendini, el vicegobernador de la provincia, en diálogo con SOL 91.5 criticó las políticas del presidente Mauricio Macri y mostró su preocupación sobre la situación del país. “No creemos que por el lado de los ajustes podamos llegar a una solución feliz”, subrayó. Afirmó que el conjunto de medidas anunciadas por Nicolás Dujovne castiga a los sectores más desprotegidos. Además, repudió la falta de diálogo con las provincias. “Nos enteremos por los medios las decisiones de la Nación que competen a las provincias y que rayan lo ilegal”, resaltó.

Por su parte, sobre la gestión de Macri dijo que tiene fecha de vencimiento y subrayó que lamenta que los radicales estén en Cambiemos. Asimismo, criticó al intendente José Corral y resaltó que es “lamentable” su comportamiento. “El único que se calla la boca y hace obediencia debida es el intendente de Santa Fe”, finalizó

Comentarios Facebook