Caso Glaria: ordenan la detención de los dos acusados por el crimen del joven

Se trata del caso del joven que falleció a fines de 2019 tras sufrir un accidente de tránsito en Rafaela cuando perseguía a dos motochorros que habían robado. En primera instancia, el juez Osvaldo Carlos imputó a los dos motochorros pero dispuso que sigan el proceso en libertad. Ahora un fallo en segunda instancia dispuso que vuelvan a ser detenidos.
 MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020
   

El camarista de Rafaela, Cristian Fiz, revocó el fallo que había dictado el pasa mes el juez de primera instancia, Osvaldo Carlos, y que había dispuesto la libertad de los dos imputados por la muerte de Gonzalo Glaria en esa ciudad y estableció que ambos cumplan prisión preventiva en el marco de esta causa.

Recordemos que los fiscales del caso habían recusado la polémica decisión del magistrado Carlos, que imputó a los acusados, Milesi y Perea, pero había resuelto que sigan el proceso judicial en sus domicilios, bajo una serie de condiciones.

Ahora, un fallo en segunda instancia echa por tierra esta determinación del juez Osvaldo Carlos y los dos imputados por el crimen de Gonzalo Glaria deberán ser detenidos otra vez.

Comentarios Facebook