25.8 C
Santa Fe, Ar
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Judiciales Extraño robo o intimidación y amenaza: Ingresaron a la casa de la...

Extraño robo o intimidación y amenaza: Ingresaron a la casa de la fiscal que investiga casos sobre tratantes de personas y violentos de genero.

Robaron en la casa de una fiscal que investiga abusos sexuales y violencia de genero

Se trata de Alejandra Del Río Ayala a quien le sustrajeron de su domicilio computadoras, celulares y elementos de valor.

Alejandra Del Río Ayala, la fiscal del área Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación sufrió un robo este sábado por la mañana en su casa del Country Los Molinos. El asalto ocurrió cerca de las 7.30 y fue constatado cuando la funcionaria judicial detectó que delincuentes habían ingresado a su propiedad tras violentar una puerta ventana corrediza de aluminio.

Fuentes policiales indicaron a Aire Digital que del domicilio los ladrones se llevaron dos computadoras, celulares, consolas de videojuegos, prendas de vestir, dinero en efectivo, como así también elementos de valor.

Leer más ► Asalto salvaje en Santo Tomé: una mujer enferma fue brutalmente golpeada y su marido herido con una cuchilla

Por el caso se dirigieron al lugar efectivos del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) y además se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno, Omar De Pedro, para que se inicie una pesquisa judicial para de dar con los delincuentes.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat