Exigen un permiso para ir a bares y hacer deportes de noche

El gobernador de la provincia Omar Perotti, anunció nuevas medidas para la provincia de Santa Fe, con un impacto directo en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, donde en las últimas semanas rigieron algunas restricciones más fuertes para frenar el aumento de los contagios de coronavirus.

Entre las nuevas medidas se destacan la autorización de los bares a abrir sus puertas, con un 30% de capacidad en espacios cerrados, y las actividades deportivas tanto en grupo de hasta 10 personas como individuales.

Sin embargo, existe una particularidad. No se puede utilizar ningún tipo de vehículo luego de las 20 horas y hasta las 6, salvo el servicio de taxis o el transporte público en ambas ciudades.

También podrán hacerlo aquellos habilitados por tener profesiones o actividades esenciales. El resto de la población no tendrá permitido circular ni en auto, ni en moto, ni en bicicleta fuera de ese horario.

Por ese motivo, aquellos que asistan a bares o terminen sus actividades deportivas después de las 20, deberán completar y descargar un formulario a través de la página web de la provincia.

También se puede hacer mediante la App Santa Fe Coronavirus

Con información de Telefe Santa Fe.

Comentarios Facebook