No realizaron cambios estructurales en el poder judicial..lo empeoraron llenando de jueces y fiscales «amigos»

Destruyeron el Consejo de la Magistratura. Han avanzado sobre ese poder en forma vergonzosa (caso OSPES- Monticas- Puerto de santa Fe, etc)

Utilizaron las estructura del estado para provincializar la presencia partidaria. Se crearon organismos paralelos a los de planta permanente, nombramientos de familiares, directos, amigos y militantes.

Se coptaron los organismos de control. Se gastaron miles de millones de pesos en blindajes mediáticos, con persecusión y discriminación de medios y periodistas.

Se aumentaron brutalmente los servicios esenciales. Creación de gabinete joven plagados de hijos de funcionarios y legisladores. El Canal estatal inundados con periodistas «amigos»

Se creo y cerro la oficina anticorrupción.

Se agravó hasta el extremo la situación de las fuerzas de seguridad. Nombramientos de jefes policiales ligados al narcotrafico o enriquecidos ilegalmente. Record de muertos en Rosario y santa Fe a nivel país. Inseguridad constante.

Fracaso (por decirlo suavemente) la lucha contra el narcotrafico. Escrutinios vergonzosos y sospechosos, con interpretaciones caprichosas de la ley electoral.

Cartelizacón de la obra publica con sobreprecios. premios a empresas constructoras que habían fracasado en obras anteriores.

Sigo?

Comentarios Facebook