Son «trapitos» y cuidacoches de la Plaza España, sostienen ese lugar a fuerza de violencia, con más de varios heridos. Este editor charló con ellos, de 30 y picos de años, mal educados, y con antecedentes peligrosos, se siente dueños de la manzana.

«Nosotros acá «solo hacemos 1.500 pesos por día», cuidamos autos ( es estacionamiento medido) que no le pongan multas (varios inspectores denunciaron golpes y amenzas) eso sí le tiramos un centro a unos amigos los finde porque descansamos»

«Además con la «patrona» por los planes redondeamos unos 55 mil por mes», celular de alta gamma, no quiere reconocer que también es vendedor de droga.

«Esta manzana es mía, que venga Corral o él que sea a sacarmela, ya vinieron otros y así les fue».

Sin obligaciones, ni nada, sin pechera municipal, ¿cómo y desde que lugar se justifica o se explica esto? Cómo no dar indignación? Cómo no tener un resentimiento? Qué comercio obtiene ganancias limpias por casi 60 lucas? Cuántos docentes, porteros, medicos, jubilados ganan eso? Acusame de «jodido» PERO ASI NO ES, es más esto es premiar generosamente la delincuencia común.

Comentarios Facebook