Perotti entregó 60 millones de pesos a Jatón para asistencia financiera

La reunión entre Omar Perotti y Emilio Jatón tuvo como fin la entrega de 60 millones de pesos que corresponden a un adelanto financiero de la coparticipación a la ciudad de Santa Fe en el marco de la Ley de Emergencia.

Este aporte de la provincia le permitirá al intendente refinanciar deudas y adelantar aportes que fueron solicitados por la anterior gestión.

Al respecto Emilio Jatón reconoció que “tenemos un déficit muy alto y esperamos que este dinero sirva para solventar algunos sectores golpeados por la pandemia”.

Respecto a las futuras habilitaciones de actividades y las festividades de fin de año, el intendente Jaton aseguró que “cuanto mejor sea la respuesta del acompañamiento respecto a la situación de la ciudad, se podrán habilitar más actividades”, y agregó: “Vamos a tener una navidad distinta”.

PASO

En el ámbito político el gobernador opinó sobre la posibilidad de suspender las PASO, aclarando que es una opinión personal. De esta manera aseguró que “este año lo vamos a dejar de lado ya que existen otras cuestiones de las que debemos preocuparnos”, haciendo referencia a la pandemia.

Finalmente, respecto a la cantidad de vacunas que recibirá la provincia, Perotti afirmó que “desde Nación fueron muy respetuosos al realizar el conteo previo para repartir las vacunas». Además agregó que se espera «la mayor cantidad posible”.

Comentarios Facebook