Tan preocupado están por los términos económicos por sobre los conceptos humanos, que bien viene el título, el «presidente» dejó de pagar sus deudas por su condición de tal con los argentinos.

Es de hombre de bien, saber perder. Es de hombre de bien poner por encima de sus convicciones políticas las decisiones populares, las mismas que ungieron por el 1,5% en ballotage como presidente.

Fueron ciudadanos quiénes lo votaron hace 4 años (para mi de un profundo desconocimiento de lo que se venía y de una ingenuidad ante el canto de sirenas) y ahora se estupidizaron (hasta quieren hablar de fraude k, muy surrealista sino fuera por el acornocamiento de un sector y poder negación de otro, ni hablar del odio que sigue existiendo desde el 45 en el adn cultural de algunos).

Alfonsín tuvo agallas, cuándo los «macristas» de ayer le dieron un golpe económico, el mismo De La Rua si se quiere, en su extravio también termino aceptando que no se podía llevar a la gente por sus políticas. Macri NI ESO. Estoy desocupado, sufro mucho en términos económicos y sicológicos, pero espero…NUNCA MAS, ahora sí NUNCA MAS, cuántas veces repetiremos esta misma historia nefasta?

Comentarios Facebook