Suspendieron una fiesta de 15 esta madrugada en el norte de la ciudad

Fue en un galpón en Callejón El Sable al 3000, en el barrio Las Delicias. En el lugar había unas 300 personas y el padre de la chica fue trasladado a la comisaría 19 donde se continuaron las actuaciones
   

En horas de la madrugada de hoy, personal actuante alertado por la central de Emergencias 911, por una fiesta o reunión de varias personas en un galpón el cual funciona como un lavadero de callejón el Sable al 3000, del barrio Las Delicias.

Cuando llegaron al lugar, observaron varias cuadras de vehículos estacionados  y una comitiva de personal municipal a cargo del Director Ejecutivo de Actividades Públicas y Transporte, perteneciente a la Secretaria de control comunicó que había unas 300 personas con bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del organizador. El hombre de 38 años manifestó que era el cumpleaños de 15 de su hija, por lo que se lo interiorizó de la misión  Municipal y Policial en el lugar, atento a disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Finalmente se trasladó al hombre a la Subcomisaria 19°, donde se continuaron con las tareas de rigor dispuestas por el Fiscal en turno. Mira el vídeo en el enlace:

https://youtu.be/7azLqdXuvGc

Comentarios Facebook