Pareja insultó y amenazó a un chofer por exigir barbijo para viajar

El teléfono de SantaFe24.com.ar (342-4629494) recibe a diario mensajes de lectores que opinan sobre distintos temas y también aportan material que luego es reflejado en estas páginas, ya que se trata de un medio de comunicación abierto, plural y sobre todo con espacio para el vecino de a pie.

En este caso un WhatsApp que recibimos en las últimas horas nos informó sobre un conflicto que se generó a partir de la discusión por el uso de barbijo, algo que se repite en distintos ámbitos en la ciudad.

Este episodio, según nos cuentan, ocurrió este martes en la Línea 11 de colectivos urbanos, cuando subió una pareja sin tapabocas, tosiendo y estornudando, lo que generó preocupación e indignación por parte del resto de los pasajeros.

El chofer pidió que se coloquen el barbijo o se bajen y la respuesta del hombre fue “¿Sos milico vos?”, además de una catarata de insultos.

Ambos se quedaron en el vehículo por las malas y se bajaron a las pocas cuadras colgándose del timbre y continuando con los insultos a los que le sumaron amenazas y gritos.

Seguir leyendo: https://santafe24.com.ar/pareja-insulto-y-amenazo-a-un-chofer-por-exigir-barbijo-para-viajar/

Comentarios Facebook