Sin piedad: “Lo remataron en el piso y se fueron en su moto”, contó el único testigo que presenció el asesinato de Maximiliano Olmos

 sábado 21 de septiembre de 2019

El único testigo del hecho habló en exclusiva con Radio EME y contó con detalles cómo fue el asesinato a sangre fría del joven. Lo persiguieron, le dispararon varias veces y le robaron la moto.

Javier, testigo del hecho, iba caminado por Domingo Silva y Pasaje Pasteur. Antes de llegar a su casa, minutos antes que empezara el partido de Colón ve como dos chicos en moto pasaron a Maximiliano Olmos, luego del sobrepaso, el hombre que iba atrás en la moto lo apunta.

“Maximiliano giró en U para escaparse y los ladrones lo siguieron, ya en Pasteur le tiran un tiro que pegó en la pared. Maxi no pudo girar al este en contramano porque venía un auto y es ahí cuando lo agarran y le tiran a matar”.

La víctima fatal fue rodeada, “lo ponen enfrente y le tiran al menos cinco tiros a matar, al estómago y a los hombros. Lo vi caer y veo como lo rematan en el piso para luego irse los dos en las dos motos”.

Javier siguió con su fuerte relato: “Fuimos corriendo hasta donde estaba el chico tirado y herido, una vecina lo estaba asistiendo pero ya estaba tendido, transpirado, con los ojos cerrados y no hablaba, solo se quejaba

Comentarios Facebook