Paraná: un empleado estatal repartía droga y armas en el camión de la Municipalidad

Este jueves tras un allanamiento fue detenido un empleado de la Municipalidad de Paraná que tenía en el camión, propiedad del Estado municipal, drogas y armas.

El hombre de 58 años, fue trasladado a la Aicaidía y el camión secuestrado. El vehículo estaba en la casa y en su interior encontraron la carga.

El procedimiento lo llevó adelante personal de Investigaciones y Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, el empleado indicó que el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico, por lo que debió llevarlo a su casa el miércoles por la tarde.

Según la hipótesis de la Fiscalía, en realidad el detenido, sin cambiar el recorrido habitual del camión, ya que cuenta con GPS, realizaba la entrega de la droga y armas.

Secuestros

En el vehículo secuestraron, una pistola calibre 9 mm con cargador y 2 cartuchos completos, 15 cartuchos completos calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22, modelo recortada, 53 envoltorios de cocaína y más de 40 mil pesos.

Suspendido

El intendente de Paraná, Adán Bahl, suspendió al empleado e inició un sumario administrativo tras enterarse del operativo policial.

Comentarios Facebook