Eramos tan jovenes. Tan llenos de ganas. La radio había recibido el sacudón de la intespectiva salida de Leandro, indudablemente el periodista TOP  de ese momento. Se busca una salida alternativa. Intenté que no haya una caza de brujas para «Milleristas» ellos más allá de dónde se ubican en la feroz interna de la radio eran grandes laburadores, tampoco acepté la conducción (por eso mismo).

Pero esa foto no es real. La original contemplaba también al «Moncho Aranda» y a Stella Córdoba». Juró por mis hijos que jamás me cagué tanto de risa en un programa cómo esos dos meses adónde estaban ellos.

Hubo un kilombo en el medio, y la «mala leche» «jodida» «mediocre» y «cagadora» de Adriana Bassi tuvo que meterse.

No habló en terminos personales, podría hacerlo, sólo en términos en aquellos tiempos (imagínate 18 años atrás) que ya era decadente, frívola. Sé qué ha tenido gestos privados muy buenos con, por ejemplo y creyendole con Daniel Andino) pero en la publica es «mala gente».

Tengo algo personal contra ella? SÍ. Me banqué 11 años su pobreza intelectual, su egoísmo (llegaba un canje de sandwich para el programa y …se los llevaba para ella cuándo eran para todos, por poner un ejemplo), pero hasta ahí, listo, es una cuestión de áctitud personal, PERO ir a declarar en contra mío en un juicio laboral diciendo: «No me consta que el periodista Alejandro Colussi haya trabajado en LT 9 bajo regimen laboral» es lisa y llanamente de una hija putez inmensa.

El resto será la historia qué cada uno en la radio sabrá. Ella ahora dice que las cosas están en su lugar (por mí) «la reina reina y los otros afuera», pero felizmente tengo hijos amados, porque jamás fuí egoísta de pensar en mí (sus sandwichitos) antes que en los demás».

Por eso, atrasan, no se quejen que les gane Mino haciendo lo mismo que hace 30 años, La «Bassi» lo hace y es tan o más cagadora con sus compañeros que el «tornadito»

Comentarios Facebook