Se juntó con su séquito corrupto de los jefes y directores del servicio penintenciario de Cococcioni, dejando de lado a quiénes se ilusionaron con un baño higiénico en la institución.

Todo se desarrolla en un aguantadero de calle 25 de mayo al 2.800 adónde hace enviar muebles (no los comprastes en el IAPIP mentiroso) y se juntan, abunda alcohol y otras sustancias, también jovenes qué tienen a sus padres o parientes presos.

Entre ellas la hija de un detenido, a la cuál se la vé también en el departamento de calle La Rioja y Urquiza.

Pero en ese lugar junto a imputados por violación a una agente penintenciaria, con Pablo Cesar Mecoli, a quién pese a las denuncias en su contra, Acuña asciende a partir del lunes desde la U.6 Rosario a …DIRECTOR DE LA U11 DE PIÑEIRO, Acuña pide «necesito que «le insinúen» a Villarreal, Colussi» con cualquier material de su vida privada que la corte conmigo». Yo voy a ser el nuevo ministro de Seguridad ya está confirmado y, o están conmigo o contra mío» (todo esto durante el conflicto con Sarnaglia).

Gobernador, Rubén Michiclic, Marcelo Saín tengo todos los datos y pruebas (periodísticas) y no quiero pensar en nuevos carpetazos y juego sucio cómo los que soportamos periodistas durante otra época. Confío que tomen las medidas correspondientes y no sólo un castigo consuelo, vamos todos a la Justicia y saquense a estos miserables de encima.

Tengo que pedir custodia ? tengo que ver seguir viendo autos sin chapas y fotos cuándo me tomo una cerveza ? O que se le pida a amigas que denuncien mentiras en contra mía? Villarreal también debe tomar esos recaudos, eso es una infamia.

 

Comentarios Facebook