La municipalidad de Santa Fe atenderá hoy a taxistas preocupados por la llegada de Uber

Para este mediodía esperan concretar una reunión entre autoridades y los choferes de taxis preocupados por la llegada de la plataforma mundial de viajes.
   

Para este mediodía esta prevista una reunión entre autoridades municipales y representantes de taxistas que reclaman por el inicio de actividades de la plataforma de viajes Uber, lo que fue confirmado por una autoridad regional de la Apps.

En ese sentido, uno de los voceros municipales es el propio Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe Leandro González, quien esta mañana conversó con la unidad móvil de LT9.

Expresó sobre el conflicto que «hay una postura que el transporte público debe regularlo el gobierno de la ciudad, como ocurre con taxis y remises. No puede imponerse desde lo externo sin participación de los órganos de gobierno», indicó González.

«No es casual que esto pase en medio de la crisis, enfrentando a sectores como taxistas y remiseros con gente que no tiene trabajo», agregó el concejal radical, quien además pidió escuchar muchas voces para evaluar una legislación de un posible nuevo sistema.

En ese sentido, aportó que «hoy la legislación de taxis y remises no parece tener nada que ver con lo que propone la plataforma Uber».

Comentarios Facebook