Cayó de su moto cuando intentaron robarle y se encuentra grave

El policía santafesino de 29 años se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Cullen. El hombre forcejeó con dos sujetos que intentaron robarle su moto.

Durante la madrugada de este martes, un hombre que se trasladaba en su moto sufrió un intento de asalto en 9 de Julio y Javier de la Rosa. Allí, dos delincuentes en moto lo golpearon en la cabeza y la víctima cayó contra el asfalto, registrando severas lesiones.

Al dar cuenta de lo ocurrido, los vecinos de la zona dieron aviso al 911. Al lugar arribaron los efectivos junto con una ambulancia del Sies que trasladó al herido hasta el Hospital José María Cullen.

El personal de Emergentología del nosocmoio se encargó de atender a la víctima identificada como Ignacio Raúl Paludi de 29 años, un policía en actividad que se encontraba de franco.

Los profesionales constataron que presentaba un traumatismo de cráneo severo, lo compensaron y dejaron internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. En tanto, hubo patrullajes intensivos en todos los barrios del norte de la ciudad. Asimismo derivaron a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, con la finalidad de identificar a los autores de la agresión, como también en el curso de esta mañana se buscará en el barrio cámaras en viviendas particulares y comerciales de toda la zona.

Comentarios Facebook