El cuerpo hallado es el de Silvia Quinteros: detuvieron a su esposo

Lo confirmó el Ministerio Público de la Acusación. La mujer de 28 años estaba desaparecida desde el 1º de agosto y fue encontrada semienterrada en una zona rural. La fiscal ordenó la autopsia del cadáver.

Silvia Quinteros junto a sus hijos de 6, 9 y 10 años.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que el cuerpo hallado semienterrado en una zona rural de Hersilia este martes 13 corresponde a Silvia Noemí Quinteros, la mujer de 28 años que había desaparecido el 1º de agosto pasado.

Su cadáver fue encontrado en las últimas horas de ayer, en el marco de un operativo de búsqueda ordenado por el MPA con la colaboración del Departamento de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género y de la División Operaciones de la Unidad Regional II de Rosario, que realizó el rastreo con canes adiestrados.

Además, en horas de la madrugada de hoy, la fiscal Silvia Verney ordenó la detención del esposo de la víctima, un hombre de 30 años cuyas iniciales son JAP, quien quedó alojado en dependencias de la Unidad Regional XIII. En las próximas horas se realizará la audiencia imputativa en su contra. 

Además, la funcionaria del MPA dispuso que se practique la correspondiente autopsia al cuerpo de Silvia Quinteros.

Comentarios Facebook