Un grupo de hinchas se juntó a ver el partido que el sabalero disputaba con Independiente de Avellaneda, pero el segundo gol del Rojo sobre el final del encuentro sentenció una nueva derrota y desató en el local una batalla campal que quedó registrada en video.

Actualizado: Lunes 26 de Agosto de 2019 – 08:40 hs

Una situación muy violenta se vivió el sábado por la tarde en una estación de servicio de la ciudad, más precisamente la expendedora de GNC que está ubicada sobre Boulevard Gálvez entre las calles 25 de mayo y Rivadavia.

Un grupo de hinchas de Colón se juntó en este punto a ver el partido que el sabalero disputaba con Independiente de Avellaneda, pero el segundo gol del Rojo sobre el final del encuentro sentenció una nueva derrota y desató en el local una batalla campal que quedó registrada en video entre simpatizantes sabaleros que tienen «los nervios de punta» por el presente futbolístico del equipo.

Lo cierto es que el móvil de LT10 pudo confirmar que dos de los hinchas que se trenzaron a golpes de puño y patadas dentro de la estación de servicio son padre e hijo.

Se trata de dos hombres de 25 y 44 años, que ya habrían protagonizado incidentes durante partidos anteriores en el mismo lugar, momento en el que intervinieron efectivos del 911 avisados por los estacioneros.

Lo más grave de esta oportunidad es que la persona mayor terminó lesionada con un arma blanca, aunque ambos debieron ser atendidos por personal del Cobem y el 107. 

Los dos fueron aprehendidos por personal policial debido a los daños que causaron dentro del shop de la estación de servicio donde se llevaron a cabo los disturbios.

Comentarios Facebook