Por respeto, por una cuestión de darle una oportunidad, a los empresarios de medios, periodistas, que tengan conciencia de las consecuencias para el país, una provincia de su rol, es que la mayor mención (sin nombre) fueron: los de operadores mediáticos/judiciales, O el más fuerte de CFK: «No le tanga miedo a una tapa presidente, sino a defraudar el cariño de su pueblo, o de Axel hablando de blindaje para la putrefacción que recibió de quién algunos se atrevieron a denominar la «estadísta» emergente del PRO, el «plan V» por María Eugenia Vidal.

Tal vez por los mismo motivos Omar Perotti tuvo un manto de piedad para los mismo operadores de Baires y a nivel nacional.

Su discurso fue excepcional. Desnudó todo lo que las mayoría de los medios vernáculos decadentes ocultaron, SI, OCULTARON, vulnerando el derecho a la información, hubiera podido dar la información y opinar lo que quieran, NO, SE CAGAN y así les va en sus lectores, oyentes y televidentes. Hablo del pacto del gobierno con los narcos, los gastos esteriles a costa de la desocupación y pobreza de la provincia, de las miserias, de la inseguridad, es decir todo aquello que decia la calle y callaban los medios y los gobernantes. CON EL RESPALDO DEL PRESIDENTE DETRAS QUE YA CUENTA CON UN 80 POR CIENTO DE APROBACION

Lo del domingo pasado fue obsceno, pornográfico, que deberían dar cuenta cuánto costó.

El diario impreso de Santa Fe, el denominado «Mirador provincial» en su edición de Clarín del domingo, el diario que se volvió digital y resto de los medios con notas lascivas, chupamedias, sin repreguntas, cómo para (y van..) para que los futuros periodistas sepan LO QUE NO ES PERIODISMO, entrevista a Miguel Lisfchitz.

Grosero, mentiroso, plagado de relato, de omisiones.

Tuvo que llegar el gobernador electo en su discurso inaugural para poner las cosas en su lugar, denunciarlas, detallarlas, y obvio los mismo operadores ya salieron a hablar que Omar Perotti tensiona, busca la grieta etc.

El mismo discurso de los Feimann, Majul, TN es que son eso, socialmacrismo.

Comentarios Facebook