Coronavirus: fuertes operativos en espacios públicos de la ciudad

Con las nuevas restricciones anunciadas el pasado viernes se ratificaron a lo largo del sábado los controles que se desarrollaron de forma conjunta con efectivos de las distintas dependencias policiales en los principales paseos públicos de la ciudad con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

A lo largo de la jornada del sábado efectivos policiales y personal municipal llevaron adelante diversos controles en lugares públicos donde se encontraban personas que no cumplían con las medidas anunciadas por autoridades provinciales y municipales.

A la expulsión de diversos grupos de zonas como Parque Garay o Parque del Sur principalmente, se sumó un celoso operativo en la zona de costaneras donde el paso estuvo clausurado para los clásicos momentos de esparcimiento.

Por otra parte se supo que en distintos puntos de la ciudad vecinos alertaron al 911 por la presencia de personas realizando actividades al aire libre, principalmente eventos deportivos.

Así la policía debió intervenir en distintos partidos de fútbol que se llevaban a cabo en el norte de la ciudad. En cada intervención policial no se registraron incidentes y las personas abandonaros los lugares sin inconvenientes.

Los operativos se repetirán a lo largo del domingo y los próximos días con un esquema de restricción en los accesos de parques y controles de circulación de acuerdo a las nuevas medidas tomadas para las próximas semanas.

Comentarios Facebook