Colón: la duda pasaba por Alex Vigo, pero llegará al encuentro frente a Independiente

El defensor terminó con un golpe en un hombro frente a Defensa, se le realizó una resonancia magnética y arrojó como resultado una leve distensión que no le impide entrenar ni jugar. Estará presente ante el rojo por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional
   

Luego del triunfo en la primera fecha de la Copa Liga Profesional ante Defensa y Justicia por 3 a 0, Colón ya piensa en Independiente. El sabalero visita al rojo el próximo lunes a las 17, con arbitraje de Silvio Trucco.

Ante el resultado positivo y el rendimiento que dejó conforme al entrenador Eduardo Domínguez, es un hecho que mantendrá el mismo equipo, si bien estaba la duda de Alex Vigo.

El defensor terminó con un traumatismo en uno de sus hombros ante Defensa y Justicia y se realizó estudios médicos para determinar el grado de la lesión y confirmar que no haya fisura.  Es por eso que se le realizó una resonancia magnética en el hombro y arrojó como resultado una leve distensión que no le impide entrenar ni jugar. Vigo Estará presente ante Independiente por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Con este panorama, el entrenador sabalero pondría los mismo once que vienen de ganarle al halcón con: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; *Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Además se espera por la evolución de Gonzalo Piovi quien venía recuperándose de una lesión. El que ya está recuperado y viene entrenando apartado para ponerse al 100% en lo físico es Brian Fernández. En el caso del delantero, comenzará a entrenar a la par del plantel.

Comentarios Facebook