Se trata del inmueble ubicado en calle Urquiza al 700 donde funciona la Unidad Regional I. Lo dio a conocer el intendente Corral. Además, nombró otros lugares con irregularidades

En el marco de la recorrida en el sector de Avenida Freyre donde se realizan trabajos de remodelación, el intendente de la ciudad de Santa Fe habló de una serie de inmuebles que presentarían irregularidades en la conexión eléctrica. Un capítulo más en la polémica que se generó hace unos meses entre la Empresa Provincial de la Energía y la Municipalidad por el pago del Alumbrado Público.

En contacto con la prensa, el intendente expuso como ejemplo la dependencia donde funciona la Unidad Regional I, ubicada en calle Urquiza al 700, que tendría una conexión irregular. “Los equipos de aire acondicionado están directamente conectado de la red”, dijo Corral. Al mismo tiempo agregó que serían cuatro los inmuebles que presentarían conexión de esta índole.

“Hay muchas situaciones irregulares. Hoy mismo estamos enviando a la empresa varias denuncias que nos llegaron de los vecinos de dependencias provinciales”, aclaró el mandatario santafesino. “Esperamos que la empresa haga las denuncias penales como lo hizo con la Municipalidad de Santa Fe”, completó.

Comentarios Facebook