Colussi: «Apoyo la actitud del jubilado de Quilmes»

En el video que acompaña estas líneas, Alejandro Colussi analiza la situación que se generó alrededor del jubilado que mató a un ladrón en la ciudad de Quilmes.

El periodista de Santafe24.com.ar opina que «apoya la actitud del jubilado, no por asesino, porque en nuestro país ser jubilado es un castigo».

Además agrega que «la impotencia de un disparo encierra las innumerables injusticias que se viven a diario en la Argentina».

En el final de su análisis, Colussi sostiene que «en defensa propia y en escasos minutos uno debe tomar decisiones que no son racionales, sino emocionales».

Puede ver la editorial completa en el video que acompaña esta nota.

Participación ciudadana

Para darle espacio a las voces que muchos prefieren ignorar, desde este momento habilitamos, además de nuestro Facebook y el Instagram, una línea directa de Whatsapp (0342 – 154629494), donde cualquier vecino puede denunciar, opinar, criticar o enviar datos, fotos o videos que luego serán noticia en Santafe24.com.ar, porque desde el primer minuto los habitantes de la provincia son los verdaderos protagonistas de esta apuesta periodística.

Comentarios Facebook