Azconzábal volvió a parar un once antes de visitar a Newell’s

El entrenador sigue probando el equipo y buscando darle forma a su idea, tendiendo en cuenta que el mes próximo jugará por Copa Sudamericana, un condimento más que importante para el cuerpo técnico y jugadores.
   

Unión ya piensa en la vuelta del fútbol pero todas las fichas están puestas en la Copa Sudamericana en el mes de octubre, donde el 24 del próximo mes conocerá a su rival y el 27 dará inicio a la segunda fase de dicha competición.

Es por eso que Azconzábal viene realizando muchos trabajos tácticos y con pelota, para ir dándole forma a su idea y buscando el once ideal. El miércoles el Vasco volvió a parar un once con: Moyano; Vera, Blasi, Corvalan, Kevin Zenon; Cañete, Nardoni, Cechini, Cabrera; Troyansky y Cuqui Marquez.

Quien no estuvo por una molestia es Nery Leyes, pero lo preservaron pensando en el encuentro del día sábado frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por ahora con siete incorporaciones, el entrenador tatengue quiere por dos o tres refuerzos más. El puesto que sin dudas más esta buscando es el de defensor central zurdo o un lateral por izquierda. Luego uno o dos volantes.

Comentarios Facebook