Un conductor de TN anunció en Instagram que lo desplazaron

A través de la red social, el conductor y periodista anunció que no estará más al frente del envío que lideraba los fines de semana.

El conductor y periodista Ricardo Canaletti sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al anunciar que había sido desplazado del noticiero de los fines de semana que conducía con Dominique Metzger.

En un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros, Canaletti escribió: “Amigos. Ya no estaré en los noticieros de la mañana de los fines de semana de TN. No es una decisión que me competa”.

Y agregó: “Les agradezco muchísimo a las dos producciones, de sábado y de domingo, por soportarme. Ha sido un deleite trabajar con ustedes”. Luego, publicó una lista con el nombre de cada uno de los compañeros a los que agradecía.

Sobre su salida, no dio muchos detalles: “No fui a los findes de TN a reemplazar a nadie porque cada uno es irremplazable. Fui a hacer mi trabajo Y lo hice con gran deleite gracias a ustedes. Un abrazo a Santiago Dorrego que queda con Domi. Nos seguimos viendo”.

Finalmente, cerró con el anuncio de la séptima temporada de Cámara del Crimen.

Comentarios Facebook