Villa California: le robó a su vecino la caja fuerte con dólares y pesos, pero fue detenido

Una particular situación ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Los Jazmines y Las Moras de Villa California.

El propietario de la casa, que estaba en el interior con su familia, advirtió la extraña presencia de su vecino, un joven de 25 años de edad, que se retiraba por un patio con una bolsa de consorcio.

La situación le llamó la atención y comenzó a recorrer las distintas instalaciones de su inmueble y al llegar a su dormitorio notó de inmediato la faltante de una caja fuerte que guardaba dentro de un ropero.

El hombre de 53 años, que al momento del robo no estaba en el inmueble, solamente un hijo con su novia, alertó a personal policial de la Subcomisaría 14.

Efectivos policiales de dirigieron de inmediato al domicilio del vecino y procedieron a la requisa del mismo sin encontrar nada vinculado al robo. Posteriormente fue trasladado a dependencia policial donde confesó el robo y cómo actuó para quedarse con el botín. Además confirmó el lugar donde arrojó la caja fuerte.

Con la persona detenida se pudo recuperar el dinero y la caja fuerte. La suma total arrojó 1.100 dólares y 105 mil pesos.

Comentarios Facebook